Cada cuenta de servicios con ACSYSTEM Hosting, tiene asociada una dirección de correo titular, que es proporcionada por el cliente al momento de contratar o crear su ficha de cliente. Esta cuenta de correo titular, es usada como método de autenticación de clientes en el portal de clientes, operando a modo de nombre de usuario para el ingreso. Adicionalmente se usa para recuperar la contraseña de acceso al portal de clientes y para la recepción de mensajes de jerarquía administrativa sobre sus productos o servicios.
De manera predeterminada no es posible cambiar la cuenta titular sin intervención del Personal de ACSYSTEM Hosting y la ejecución de un protocolo administrativo que es obligatorio:
1.- En caso de que la gestión sea efectuada por el titular, este debe enviar un correo a soporte@acsystem.cl con copia a contacto@acsystem.cl, solicitando el cambio de correo y mencionando la nueva dirección de correo, que asumirá de titular.
2.- Protocolo de cambio de cuenta de correo titular, sin gestión del titular:
El cliente que desee cambiar la cuenta titular deberá demostrar que tiene el control sobre los productos o servicios contratados enviando a soporte@acsystem.cl con copia a contacto@acsystem.cl los siguientes antecedentes:
- - Si es persona natural debe enviar una imagen digitalizada de su cédula de identidad. En su defecto puede usar una licencia de conducir al día.
- - Si es persona jurídica debe enviar una imagen digitalizada de la cédula de la empresa, la cédula del representante legal y la escritura o sesión de directorio que lo nombra como representante legal.
Si usted no efectúa este proceso no será posible cambiar la cuenta titular, por favor siga el protocolo, nuestro personal tiene prohibición explicita de permitir cambios sin contar con esta información de respaldo.
Este protocolo esta diseñado para garantizar su seguridad y la privacidad de sus datos. (Ley 24.000)