El Portal de Clientes es el lugar donde usted podrá administrar sus productos y servicios, sus pagos, datos de contacto, etc. Para entrar en él necesita logearse como titular con su nombre de usuario y contraseña, o también puede agregar nuevos contactos para que estos puedan acceder.
Estas son las funciones que puede llevar a cabo en el Portal de Clientes:
- - Ver y modificar sus datos de titular asociados al plan.
- - Añadir, Eliminar y Modificar nuevos contactos relacionados a su servicio.
- - Cambiar su contraseña del Portal de cliente y pregunta secreta.
- - Administrar sus servicios, cambiar su plan de hosting, solicitar el término de este, ver fechas de pago, precio del plan, características, etc.
- - Accesos directos a su cPanel y Webmail.
- - Administrar sus dominios registrados con nosotros (si es que tiene alguno)
- - Administrar sus notas de cobro existentes, notificar el pago de estas, ver sus facturas, etc.
- - Enviar tickets de consulta asociados a Contabilidad, Soporte Técnico, Ventas, etc.
- - Ver el informe de correos que ACSYSTEM Hosting les ha enviado.
- - Detalle de nuevas afiliaciones que ha conseguido.